El matrimonio de JLo con Ojani Noa solo duró un año.
¿Qué fue de Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer Lopez?
JLo y el boxeador cubano contrajeron matrimonio en 1997.

Para nadie es secreto que Jennifer Lopez ha estado casada en varias ocasiones y comprometida otras tantas, casi siempre con actores y deportistas tan famosos como ella, salvo por una excepción: Ojani Noa, su primer esposo.
Esta relación ha sido de las menos mediáticas y más cortas que ha tenido JLo. Solo se sabe que ambos se conocieron en un bar de Miami, Florida en 1996 y que el flechazo fue mutuo.
Al año siguiente contrajeron matrimonio, para entonces la Diva del Bronx tenía 26 años y Noa, quien trabajaba como entrenador personal, modelo y actor, solo 21.
El matrimonio de Ojani Noa y Jennifer Lopez
JLo y Ojani se casaron en una gran ceremonia a la que asistieron 300 invitados, entre ellos varios famosos como Oliver Stone y Christian Castro, según recordó el también boxeador en una entrevista en 2021.
"Yo no comí nada, estaba muy nervioso, pero contento, alegre. Ella estaba también muy contena y emocionada" aseguró Noa.
Sin embargo, la relación terminaría en 1998 después de solo un año. La actriz denunció que su marido había abusado de ella. Tras un complicaodo juicio, Jennifer fue indemnizada con 545 mil dólares.
Entre los rumores alrededor de su separación se dijo también que Ojani solo se había casado con la protagonista de Selena por interés, aunque el cubano siempre lo negó.
¿Qué fue de Ojani Noa?
Actualmente, a sus 48 años, Ojani Noa ha seguido su carrera como entrenador y boxeador. En 2021 se enfrentó en el ring (y perdió) contra el basquetbolista y ex de Khloé Kardashian, Lamar Odom.
A la fecha sigue viviendo en Miami y en sus redes presume sus rutinas de ejercicio, sus viajes y a sus mascotas.
La última vez que se volvió noticia fue en agosto de 2022, tras asegurar que el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck no duraría.
"Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que no durará. Ella es alguien que se casará siete u ocho veces, no puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona" afirmó al Daily Mail.