¿Qué le dirían Angelique Boyer, Consuelo Duval, Priscila Arias, Brenda Lozano y Ophelia Pastrana a su yo más joven?

Reunimos a estas cinco mujeres inspiradoras y de diferentes bagajes para que conversen en #QueridaYo, el primer episodio de la serie ‘Sobre la Mesa’ en la que queremos que temas femeninos se toquen de la manera más sincera y abierta posible

logo

Unicable lanza ‘Sobre la Mesa’ un nuevo espacio íntimo y auténtico para que las mujeres conversen sobre temas relevantes. En este primer encuentro -a manera de mesa redonda- juntamos a Angelique Boyer, Consuelo Duval, Priscila Arias, Brenda Lozano y Ophelia Pastrana que son todas mujeres que inspiran a millones en Latinoamérica ya sea por sus carreras profesionales, por sus logros, o sus posturas novedosas sobre temas femeninos.

En este primer episodio, que bautizamos #QueridaYo, de forma muy íntima, abierta y sincera estas mujeres hablaron sobre el amor propio y sobre los retos que todas han tenido que superar en materia personal para seguir adelante con sus sueños. Además, se aventuraron a confesarnos qué le dirían a su “yo” del pasado, al de su presente y, claro, al del futuro.

Entre anécdotas, consejos y aprendizajes, como si nos hubieran dejado colarnos en una íntima tarde de amigas, Angelique Boyer, actriz; Priscila Arias, fashion blogger; Brenda Lozano, escritora; Ophelia Pastrana, física e influencer; y Consuelo Duval, actriz, descubrieron que son más iguales una de la otra de lo que pudieran imaginarse.

Publicidad

Las inseguridades, las malas relaciones, el conocerse y aceptarse, las maneras duras como muchas veces se juzgan a sí mismas son sólo algunas de las temáticas que tejen la narrativa de sus vidas, una narrativa que queda revelada en esta entrañable conversación y que estamos seguras es muy similar a la que muchos de nuestros lectores sostienen con sus amigos.