¡Qué oso! Salma Hayek casi destroza el vestido de la 'Nana Fine'
La actriz mexicana comparte el bochornoso momento a través de Instagram.

Luego de un año, finalmente regresó de manera presciencia la gala de los Premios del Sindicato de Actores, mejor conocida como los SAG Awards. En la entrega de premios destacaron personalidades del cine y la televisión, entre las que no faltaron las estrellas favoritas de la comunidad latina, como Eugenio Derbez y Salma Hayek.
La actriz y esposa del empresario Francois-Henri Pinault, deslumbró en la alfombra roja en un vestido color rosa salmón, diseñado por ninguna otra marca más Gucci, firma de moda a la que muestra constantemente su lealtad y la cual porta con orgullo tras haber participado en la película House of Gucci.
Al ser diseños que valen miles de dólares, las estrellas que tienen la fortuna de lucir dichos atuendos suelen tener cuidado al usarlos durante este tipo de eventos de gala, por lo que cuando por accidente Salma Hayek quedó "enganchada" en el vestido de la actriz Fran Drescher, la mexicana no sabía dónde esconderse de la vergüenza.
El pequeño accidente de vestuario ocurrió tras bambalinas del evento, cuando Hayek se cruzó con la intérprete de la Nana Fine y su guante quedó atorado en el bordado del vestido sin hombros que lucía la actriz estadounidense.
Mientras que Salma se dejó ver visiblemente apenada, y sobre todo preocupada por no haber destrozado el vestido de su compañera, la encantadora Fran Drescher no hizo nada más que tomar la situación con mucho humor y reír por la idea de quedar enganchada a Salma durante el resto de la ceremonia.
"Mi guante se atoró en el vestido de Fran Drescher, así que me quedé atorada en el baño antes de salir a presentar el premio de Michael Keaton, quien también estaba atorado en un baño", dijo Hayek a través de su cuenta de Instagram. Por su parte, la entrañable Nana Fine reía: "No puedo ni creerlo, ¿ustedes pueden creer esto", dijo mientras sonreía a la cámara que alcanzó a capturar el momento.