Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram: @arianagrande

¿Quién es Dalton Gómez, el esposo de Ariana Grande?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se casó en mayo de 2021 con este misterioso hombre en California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de mayo, Ariana Grande sorprendió a sus seguidores luego de que se confirmara que se había casado con Dalton Gómez, a menos de un año de relación, pero, ¿quién es el misterioso hombre que llegó a robarle el corazón a la cantante?

De acuerdo a información difundida por el portal TMZ, Dalton Gómez creció en el sur de California y lleva cinco años siendo un agente de bienes raíces de lujo.

En la descripción de la página web en donde trabaja, también se dice que fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman , y él estaba a cargo de las operaciones del día a día con el equipo de Los Ángeles.

“Muy buscado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria”, así lo describe la compañía en la que trabaja.

“A partir de esta vasta experiencia, Gómez ahora tiene uno de los mayores índices de compradores VIP y ya está conectando muchos acuerdos de alto perfil en toda la ciudad”, también se lee en su biografía laboral.

Según lo que dice el mismo sitio, Dalton ha vendido casas por hasta 12.5 millones de dólares.

A pesar de que la cantante ya había estado compartiendo fotos en sus redes sociales junto a su prometido en la pandemia, ella nunca ha hablado sobre él. Y ahora, con lo poco que se sabe de él, se puede notar que, sin duda, es un hombre trabajador y, sobre todo, alguien que ama con locura a Ariana Grande.