¿Quién es la hija de Salma Hayek?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es madre de Valentina Paloma Pinault Hayek, de 14 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que aparecieran por primera vez juntas, Salma Hayek y Valentina Paloma, en la portada de la revista Vogue, muchos se comenzaron a preguntar quién era su hija, por ello aquí te contaremos un poco más acerca de ella.

Valentina Paloma Rinault es hija de la actriz mexicana y el empresario Francois-Henri Pinault nació en septiembre de 2007, por lo que actualmente tiene 14 años de edad.

Aunque Salma ha mantenido alejada a su primogénita alejada del ojo público, en los últimos años se ha destapado un poco más acerca de ella. Y es que Hayek confesó que prefiere que su hija sea quien decida cuándo aparecer frente a las cámaras.

La adolescente ha demostrado saber a la perfección los idiomas inglés, francés y, por supuesto, español.

A pesar de su corta edad, Valentina es una de las personas más jóvenes con más riquezas acutalmente, pues en la lista 'Kids Rich' de 2020, su nombre sobresalió en el puesto número 6, con una fortuna estimada en 12 millones de dólares. Y es que sus famosos padres le dieron un patrimonio propio.

Asimismo, en redes sociales, la joven ha presumido su gusto por la moda, además de que en algunos eventos a los que asiste con sus padres, también muestra el excelente ojo que tiene para vestirse.

“Siempre uso lo que me gusta, casi no me fijo en la marca. En general me agrada también combinar y llevar piezas vintage. Sí, me gustan las marcas, pero no uso las cosas por eso, solo porque me gusta”, señaló la también hija de Pinault en la entrevista de Vogue.

En una ocasión, Valentina expresó que cuando sea mayor, le gustaría "ser actriz y después directora", tal como lo hizo su madre. Así que seguramente, veremos en un futuro a Valentina Paloma envuelta en el mundo del espectáculo.