Getty Images

¿Quiénes son todos los hermanos de Valentina Pinault Hayek?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault comparte familia con tres hijos de dos ex relaciones de su padre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Salma Hayek y su hija única, Valentina Pinault- Hayek, se convirtieron en tendencia en redes sociales, todo esto luego de que ambas asistieran al estreno de la película Eternals, cinta de Marvel en la que participa la actriz mexicana.

La aparición de la joven Valentina sorprendió a medios de comunicación y fans de Hayek pues la hija de la artista luce como toda una señorita, ya que ha dejado atrás una imagen de niña con la que aún hace un par de años se le llegó a ver.

Con maquillaje, un vestido negro y un cambio de look en su cabello, luciendo una melena rubia en tonos caramelo, la joven hija de Salma deslumbró, mostrando los efectos de la pubertad.

La aparición de Valentina, quien muy pocas veces suele ser vista con su madre en eventos públicos, despertó dudas en Internet sobre cómo es la vida familiar de Salma Hayek y su esposo, el empresario, François-Henri Pinault; ellos son los otros hijos del millonario francés.

François-Henri

Francois-Henri es el primogénito del empresario francés, producto de la relación que tuvo con su primera esposa, Dorothée Lepére, y de quien se terminó divorciando en el año 2003.

Actualmente, el joven tiene 23 años, pero vive totalmente alejado de los reflectores y y la vida pública, sin embargo, se le ha visto acompañando a su padre en alguno que otro evento de negocios.

Mathilde Pinault

La segunda hija de Pinault, Mathilde, es hermana menor de Francois-Henri, y es también hija de Dorothée Lepére. Ella, a diferencia de su hermano mayor, disfruta más de la vida pública y la vida de negocios que maneja su padre.

Como amante de la moda, la hija del empresario francés disfruta de acompañar a su madrastra, Salma Hayek en eventos importantes y ha trabajado como modelo con maras como Miasuki, Sadh Leven, Olgana y más.

Valentina Pinault Hayek

Luego de su divorcio con su primera esposa, Francois-Henri Pinault inició una relación con Salma Hayek y en marzo del 2007 anunció su primer embarazo. En septiembre del mismo año nació Valentina, quien se convirtió en su única hija junto a a la actriz mexicana.

Valentina es, sin duda, la consentida de sus padres y suele acompañarlos a todos lados. La joven de 14 años fue incluida entre uno de los primeros 10 lugares en la lista de Kids Rich, luego de ser considerada como una adolescente millonaria, con una fortuna que rebasa los 12 millones de dólares.

Agustin James Evangelista

Finalmente, el hijo menor del esposo de Salma Hayek, Agustín Pinault Evangelista es tan solo unos meses menor que su hermana Valentina. Cuando en 2007 Hayek y el millonario francés se separaron por un tiempo, Francois-Henri comenzó a salir con otras mujeres, entre ellas la modelo Linda Evangelista.

Agustín, el hijo menor del empresario, es fruto de aquel romance que tuvo con la ex supermodelo, con quien no formó una familia ni relación, pues al corto tiempo de su amorío, Pinault terminó todo con Evangelista para regresar con Salma Hayek y posteriormente casarse.

De Agustín se sabe poco, la su famosa madre mantuvo en secreto la identidad de su padre por un tiempo hasta que el propio magnate lo reconoció como a su hijo, haciéndolo parte de su vida y convirtiéndolo en un hermano más para el resto de sus hijos.