null: nullpx

Rebanada de pastel de bodas de Lady Di será subastada

El trozo congelado fue parte de la celebración del matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana
Publicado 30 Jul 2021 – 02:43 PM EDTActualizado 30 Jul 2021 – 02:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tienda de Londres retira escultura de la Princesa Diana

Esta mañana se dio a conocer que una rebanada del pastel de bodas de Lady Di será subastada el próximo 11 de agosto junto con una orden de servicio, detalles ceremoniales y un programa del almuerzo de la boda.

El trozo congelado formó parte de la celebración del matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, y es de uno de los 23 pasteles de boda oficiales que se hicieron para el magnífico evento del 29 de julio de 1981.

El pastel está hecho a base de mazapán y una cubierta azucarada con forma del escudo de armas, con colores dorado, rojo, azul y plata en la parte superior.

La rebanada era para Moyra Smith, quien fue miembro del personal de la reina madre en Clarence House, y la mantuvo en una lata de pastel con un sello hecho a mano en la tapa que decía: “Manéjese con cuidado - Pastel de bodas del príncipe Carlos y la princesa Diana”, firmado y fechado “29/7/81”.

Más tarde, en 2008 fue vendida a un coleccionista, y ahora, nuevamente será subastado entre 300 y 500 libras esterlinas (de 418 a 697 dólares).

Por su parte, el valuador en la casa de subastas Dominic Winter, Chris Albury, señaló de manera cómica: “Parece estar exactamente en las mismas buenas condiciones que cuando se vendió originalmente. Pero recomendamos que no se lo coman”.


Comparte