Regresa ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’ a Unicable

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie estará disponible a partir del 10 de marzo de lunes a viernes

Si te gustan las historias de acción y drama, esta es una serie que no te puedes perder. ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’ cuenta la historia de Jhon Jairo Velázquez, mejor conocido como ‘Popeye’ o ‘Alias JJ’, quien fuera la mano derecha de Pablo Escobar.

Después de convertirse en el único sobreviviente del Cartel de Medellín, Alias JJ decide entregarse a la justicia. En la serie conocerás lo que fue su vida en la cárcel, donde se enfrentará a todos sus enemigos y lo que hizo para sobrevivir, pero no solo eso, sino también convertirse en el nuevo capo dentro de la prisión.

El personaje principal es interpretado por Juan Pablo Urrego, el actor colombiano que participó en la serie de Telemundo ‘Sin senos sí hay paraíso’, Amparo Grisales participa como la abogada del sicario, Mónica Machado. Además de Natasha Klaus, conocida por interpretar a Sarita Elizondo en la telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’, que hace el papel de la narradora periodística de la historia.

¿Estás listo para conocer el después de Pablo Escobar? Lo podrás ver de lunes a viernes a las 8 p.m. por Unicable, y si no te es suficiente, no te puedes perder el maratón de sábado y domingo desde las 9 p.m.