IStock

Regresan los bomberos australianos más queridos de Internet con calendario 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos héroes sin camisa ayudan a una noble causa y recaudan fondos para asociaciones de cuidado de animales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su aniversario número 29, el famoso Calendario de Bomberos Australianos ha regresado para publicar su almanaque 2022. Serán seis diferentes ediciones de esta popular serie de calendarios en los cuales los protagonistas son bomberos sin camisa.

Las ediciones incluyen el calendario clásico, mismo que muestra únicamente a los bomberos posando solos, así como también se lanzarán cuatro ediciones más en las que posarán con animales: gatos, perros, caballos y otro tipo de animales.

Finalmente, por primera vez en 2022, la edición de verano tendrá a los bomberos luciendo trajes de baño en lugar de sus conocidos uniformes. Como siempre, cada ejemplar del Calendario de Bomberos Australianos donará todo lo recaudado para fundaciones de caridad.

En el pasado, los almanaques apoyaron a asociaciones sin fines de lucro en Australia, sin embargo, desde que este calendario se volvió viral en Internet, y los protagonistas de dichas fotos tienen ahora fans al rededor del mundo, este año las donaciones se expandirán a fundaciones que apoyen a la caridad en diversas partes del mundo.

Este grupo de bomberos ha hecho mancuerna con Grater Good Charities, de Estados Unidos, para apoyar un programa de rescate animal, dedicado a renovar refugios para perros, albergues para víctimas de violencia doméstica y personas en situación de calle.

"Grater Good Charities está feliz de trabajar con el Calendario de Bomberos Australianos, hemos sido grandes aliados de su trabajo a través de redes sociales desde hace varios años. Este será el inicio de una larga y duradera relación dedicada a los proyectos de caridad al rededor de Estados Unidos", publicó Lesley McCave, directora de dicha mancuerna en Grater Good Charities.

Luego de que en 2019 y 2020 los incendios estacionales arrasaran con gran parte del ecosistema en zonas de Australia, acabando con incontables vidas animales, entre ellos una gran cantidad de Koalas, activistas por el cuidado preservación de la vida animal en Estados Unidos enviaron su apoyo para ayudar al hospital de vida silvestre Byron de Australia; tras estos eventos de comunidad dentro del activismo animal, el Calendario de Bomberos Australianos que regresar la ayuda.