Reportan que Jennifer Aniston le dio una oportunidad al amor y ya tiene novio

Una fuente cercana dice que la actriz está muy feliz con su nueva pareja

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Aniston y compañía están a salvo e iban a tomar otro vuelo para seguir con el festejo
Aniston y compañía están a salvo e iban a tomar otro vuelo para seguir con el festejo
Imagen Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Jennifer Aniston ha estado envuelta en cientos de rumores sobre su situación amorosa, y esta semana surgió uno nuevo, y no se trata de su ex Brad Pitt, con quien tanto la vincularon en los últimos meses.

PUBLICIDAD

Una fuente cercana a la actriz de 52 años, señaló a la revista In Touch que Aniston está muy enamorada y que ya tiene una relación, sin embargo, no dijeron el nombre del afortunado novio.

“Él nunca fue fan de ella, ni siquiera de ‘Friends’, lo que a ella le pareció muy refrescante y una de las mejores cosas que le podían pasar”, apuntó la fuente anónima.


Además, dijo que la nueva pareja de Jennifer es “sensato, guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía mucho en él”.

De acuerdo con lo declarado al medio, los dos tienen gustos en común, como, por ejemplo, ver películas independientes, los perros y la cocina.

En lugar del tradicional pavo, preparó el platillo mexicano para el comediante Jimmy Kimmel, quien se quejó del menú de Aniston el año pasado
Video Jennifer Aniston inventa la mejor tradición para el 'Día de Acción de Gracias': cocinar enchiladas

Algunos fans han sacado sus propias teorías sobre de quién se podría tratar, y entre los nombres que dicen, destaca el del actor Jason Sudeikis, de 45 años, con quien Aniston ha trabajado en películas como ‘Quiero matar a mi jefe’.

Hasta donde se sabe, Jennifer Aniston había estado soltera desde que se separó de Justin Theroux en 2017, mientras que Sudeikis se separó en noviembre pasado de la actriz Olivia Wilde, con quien tiene dos hijos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero se sabe que los dos han tenido una conexión especial dentro y fuera de la pantalla grande.