Quien no se rinde ante el amor es la actriz estadounidense Scarlett Johansson, ya que ha decidido casarse con su actual pareja Colin Jost, ¿será que la tercera es la vencida?

AP

Reportan que Scarlett Johansson está embarazada y será mamá por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el comediante Colin Jost esperan a su primer hijo juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de estrenar la película ‘Black Widow’ (La viuda negra), personaje de Marvel Comics que Scarlett Johansson protagoniza, medios reportan que la actriz será mamá por segunda vez, siendo su primer hijo con su ahora esposo, Colin Jost.

De acuerdo con el medio Page Six, fuentes cercanas a Scarlett aseguraron que la protagonista de películas está esperando a su segundo bebé, sin embargo, ella lo ha querido mantener en privado.

"(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados", mencionó la fuente. Otra persona cercana a Johansson señaló: "está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo".

Y es que las sospechas de un posible embarazo comenzaron cuando Scarlett se ausentó en una de las proyecciones del estreno del filme en los Hamptons el pasado viernes, a la que solo asistió el coprotagonista David Harbour.

Además de que evitó asistir de manera presencial a más eventos para la promoción de la película del Universo de Marvel.

Este sería su segundo hijo, ya que anteriormente, tuvo a Rose (de 6 años), con su exesposo Romain Dauriac. Y ahora, en su nuevo matrimonio con el comediante Colin Jost, con quien se casó en octubre de 2020, y después de tres años de relación, la pareja espera a su primer bebé.

Según los reportes, también estaría ya muy avanzado su estado de embarazo, por lo que, de asistir a los eventos de prensa de su película, le sería imposible seguirlo escondiendo.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado los rumores, pero sus fans, y también la prensa, están entusiasmados por que esto sea verdad.