Revelan acuerdo prenupcial de Britney Spears; esto le toca a su marido
La hoy feliz pareja inició trámites del acuerdo desde el inicio de su compromiso.

Luego de que la semana pasada Britney Spears cumpliera el sueño de finalmente contraer matrimonio con, su ahora esposo, Sam Asghari, en lo que fue una increíble boda de cuento de hadas, ahora los fans de la cantante pop han conocido cómo son los términos legales bajo los que la intérprete ha unido su vida con el modelo de 28 años.
De acuerdo al portal de espectáculos, TMZ, fuentes cercanas a Britney han revelado que la pareja firmó un acuerdo prenupcial en el que por ley se ha previsto qué porcentaje de dinero podría recibir Sam Asghari si en un futuro no muy positivo la pareja termine por concluir su matrimonio.
El contrato firmado por ambos, mismo que iniciaron su trámite desde que la pareja se comprometió el año pasado, en septiembre del 2021, dicta que el hoy esposo de la Princesa del Pop no recibirá un solo dólar de la fortuna que Britney Spears posee hasta ahora. Al día de su casamiento, la intérprete de Oops I Did it again tiene un valor de 60 millones de dólares, sin embargo, ella retendrá ese dinero en caso de que su amor con Asghari termine en divorcio.
Este movimiento legal no es una sorpresa, y es que dede el incio de su compromiso, Britney y Sam se acercaron a un equipo legal para iniciar los trámites de su acuerdo prenupcial. Aunque el propio Sam Asghari habría bromeado sobre el tema, asegurando que le interesaba dicho acuerdo para "proteger su jeep y colección de tenis", realmente fue el equipo legal de la cantante el que comenzó con las pláticas legales para dicho contrato, el cual Brit también firmó en su matrimonio con Kevin Federline.
La revista de entretenimiento estadounidense repotó, además los detalles en el acuerdo prenupcial de Britney que durante la boda que celebró la artista pop, aunque celebridades como Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez fueron las invitadas de honor a la ceremonia, ningún familiar de la intérprete fue visto durante el evento.