Instagram: Gwen Stefani

Revelan primeras fotos de la boda de Gwen Stefani: usó dos vestidos de Vera Wang

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con botas vaqueras y mucho glamour, la cantante hizo un pequeño homenaje a su pareja e hijos en sus dos outfits.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas este 5 de julio salió a relucir que Gwen Stefani se había casado con Blake Shelton, cantante de música country con quien tiene seis años de relación.

Aunque los detalles eran escasos, se sabía que el evento sucedió el 3 de julio en una de las propiedades de Shelton, misma que cuenta con una pequeña capilla; además se dio a conocer que se trató de una ceremonia privada, con pocos invitados y alejada de los reflectores.

Fue hasta el día de hoy que Gwen compartió las primeras imágenes de su día especial; en su cuenta de Instagram aparecieron varias fotografías que muestran lo mucho que disfrutó de cada momento.

Dentro de estas imágenes, sale a relucir que la exvocalista de No Doubt usó dos vestidos diferentes para su celebración: "necesitas un vestido de fiesta cuando te casas con Blake Shelton", fue el texto que acompañó a esta fotografía en la que luce con un vestido más corto, además de unas hermosas botas vaqueras a juego con el ambiente del lugar.

Según reveló la revista People, los dos vestidos que usó Gwen para su boda fueron diseñados por Vera Wang. La personalidad y gusto por la moda de Stefani se pueden ver en cada detalle de ambos atuendos.

El vestido que usó para la ceremonia fue de seda en color blanco lirio, con un escote profundo en forma de corazón y una falda alta de tul.

La misma publicación señaló que la cantante prefirió llevar su cabello de una manera simple, recogido en la parte de atrás con una coleta, para darle prioridad y protagonismo a su largo velo, mismo que como detalles especiales llevaba bordados a mano los nombres de Gwen y Blake, además de los de los tres hijos que ella tuvo con su anterior esposo: Kingston (15), Zuma (12) y Apollo (7).

Para su segundo vestido, el que usó en la fiesta, también eligió pequeños detalles que simbolizaban el amor hacia su nuevo esposo y sus tres hijos.

Alrededor de la cintura, el vestido llevaba un par de aves conocidas en inglés como "love birds" y que en español se llaman "inseparables" haciendo referencia a la pareja; con detalles en lentejuela y cristal, la falda de este look era más corta, de seda italiana y más práctica para poder celebrar cómodamente; llevaba también un velo más pequeño por las mismas razones.

A la falda de este vestido también se le agregaron tres pajaritos simbolizando a sus hijos.

Este segundo atuendo fue el que Stefani decidió acompañar con unas botas vaqueras de la marca italiana Le Silla, sin dejar atrás el glamour con tacón stiletto. Todos los accesorios de la cantante fueron en tonos dorados.

Las imágenes compartidas por la pareja también dejaron ver el enorme pastel que compartieron, además de un poco de la decoración y de lo íntimo que fue el evento.

Los cantantes mantuvieron la temática del evento en tonos neutros, dejando que el ambiente de la propiedad de Shelton le diera ese toque tan característico entre rock y country que caracteriza a la pareja.

Gwen y Blake se comprometieron en octubre de 2020, sin embargo, no habían hablado de cuándo sería la boda, porque la pandemia no les permitirá hacer un evento grande. Ahora, con las medidas y restricciones un poco más relajadas en Estados Unidos, la pareja aprovechó para unirse en matrimonio.