Revelan que Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres en secreto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores ocultaron que tendrían un bebé, pero ahora se ha dado a conocer el sexo y el nombre que eligieron para su recién nacido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Macaulay Culkin y Brenda Song han quedado impresionados al darse a conocer que se convirtieron en padres por primera vez, esto de acuerdo a información de E! News.

El mencionado portal de noticias publicó que la pareja de actores prefirió mantener en secreto el embarazo, pero ahora ha anunciado que su bebé nació el pasado 5 de abril en Los Ángeles, California, y es ¡una niña!

Dakota Song Culkin es el nombre que eligieron para la bebé; el mismo que llevaba la hermana del actor de ‘Mi pobre Angelito’, quien perdió la vida en el 2008 después de haber sido arrollada por un auto.

Aunque los actores no han salido a hablar en público, según con un comunicado de prensa, dicen: “Estamos muy contentos”.

La relación de Macaulay y Brenda inició en el 2017, o al menos es cuando fueron captados juntos por primera vez por los paparazzi. En entrevista para el podcast ‘The Joven Rogan Experience’, el actor de 40 años habló de sus deseos de ser padre con la ex estrella de Disney.

“Esta es buena, así que probablemente voy a poner algunos bebés en ella (…) quiero decir, definitivamente estamos practicando”, declaró en el 2018.

Habría que esperar a que sean los actores quien hablen de esta nueva etapa que viven y que compartan imágenes de su bebé.