Revelan que Scott Disick se ‘está volviendo loco’ ante el compromiso de Kourtney

Getty Images

Revelan que Scott Disick se ‘está volviendo loco’ ante el compromiso de Kourtney

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece ser que no ha tomado nada bien la noticia de que la madre de sus hijos se casará con Travis Barker.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es pasado domingo 17 de octubre, Kourtney Kardashian gritó a los cuatro vientos que se ha comprometido con su novio Travis Barker en una romántica velada frente a una playa de Montecito, California.

Ante el compromiso y próxima boda de la socialité, su expareja y padre de sus hijos, Scott Disick, se “está volviendo loco”, esto de acuerdo con el sitio de espectáculos Page Six.

Scott se está volviendo loco. Él va a irse al fondo, es realmente malo. Está a punto de oscurecer”, declaró el informante.

Recordar que Kourtney y Scott tuvieron una larga relación de 10 años, del 2005 al 2015. Durante ese tiempo se convirtieron en padres en tres ocasiones: Mason, de 11 años, Penelope, de 9 y Reign de 6.

Aunque ambos han rehecho su vida con diferentes parejas, parece ser que Disick no está muy feliz de que su expareja esté próxima a casarse con el baterista de Blink-182.

Hace unos meses, en una entrevista con Andy Cohen le preguntaron si está de acuerdo con que su ex tenga una nueva relación y él respondió así: “Quiero decir, sí. Creo que si realmente amas bien a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Entonces, le doy una bendición para que sea feliz”.

Habrá que esperar a ver cuáles son los planes de Kourtney y Travis sobre su boda, si será en este año o el siguiente.