Ricky Martín: Su hermana niega las acusaciones que hizo su hijo sobre el cantante

Mezcalent

Ricky Martín: Su hermana niega las acusaciones que hizo su hijo sobre el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sobrino del intérprete lo demandó por supuesto abuso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde septiembre, Ricky Martin ha estado envuelto en la polémica luego que su propio sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, lo denunció por supuesta agresión sexual. El cantante salió a defenderse rápidamente y después contrademandó a su familiar por extorsión, daños y prejuicios contra él.

El proceso legal no termina y ahora Vanessa Martin, hermana de Ricky, lo defiende de las acusaciones que hizo su propio hijo. Presentó ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan unos mensajes de texto de su hijo y estos llevaron a que se le denegara la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Víctimas de violencia y agresión sexual que pidió Dennis Yadiel.

José Andreu Fuentes, uno de los abogados del famoso, explicó ante la prensa que Sánchez Martin presentó en el Tribunal de Primera Instancia una moción que incluye “imputaciones falsas y alocadas” en contra de su propio tío.

Aparentemente, ahora da otra versión del supuesto abuso que vivió. “Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión y ahora dice que en Nueva York en el año 2012, a sus 11 años, ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin. Eso es totalmente falso, es contrario a lo que dijo bajo juramento en el procedimiento anterior”, declaró Andreu Fuentes en entrevista con el programa ‘Día a día’. Añadió que el joven padece de una condición mental y “lo hacer esas cosas”.

La defensa de cantante de ‘Livin’ la vida loca’ le pidió al tribunal que emita una orden de desacato a la orden de protección vigente en contra de Dennis Yadiel, a quien considera que está “obsesionado” con su tío. Dijo que hay que “detenerlo” para que no siga dañando el nombre y la reputación de su cliente.

“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre”, explicó Andréu.

Y destapó que Vanessa Martin “se siente muy triste por esta situación”, sin embargo, está apoyando a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas.

De acuerdo con EFE, el próximo 10 de noviembre se evaluará si sigue vigente la orden de protección que le concedió el tribunal a Ricky Martin contra de Dennis Yadiel.