Rihanna es la multimillonaría más joven después de Kylie Jenner
Rihanna destrona a Kylie Jenner como la multimillonaria más joven
La patrimonio de la artista es de más de 1.400 millones de dólares.

Rihanna desbanca a Kylie Jenner y se convierte en la multimillonaria más joven, de acuerdo con el ranking de Forbes de las mujeres emprendedoras, ejecutivas y del medio del espectáculo más exitosas de Estados Unidos.
Gracias a su trayectoria musical y a que posee dos firmas de belleza, Fenty Beauty y Fenty Skin, así como por el 30 por ciento que tiene de su línea de lencería Savage x Fenty, la artista nacida en Barbados ha logrado tener un patrimonio neto de 1400 millones de dólares. Está en el número 21 de las mujeres multimillonarias que se han “hecho a sí mismas”.
Pero su gran fortuna seguramente seguirá creciendo como espuma, y es que la intérprete de ‘Umbrella’ ha dicho que se encuentra preparando nueva música para seguir conquistando el corazón de sus seguidores, quienes han seguido muy de cerca su carrera.
“Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como quería presentarlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor. Es auténtico, será divertido para mí y me quita mucha presión”, declaró en entrevista con Vogue.
Pero el hecho de que Rihanna le haya “quitado” el puesto a Kylie no quiere decir que su fortuna no sea igual de impresionante. La menor de los Kardashian- Jenner, de 24 años de edad, sigue apareciendo en la lista junto a Taylor Swift.
La artista vive un gran momento, no solo por el lado económico, también porque recientemente, el 13 de mayo, debutó en la maternidad al lado de su pareja A$AP Rocky. Durante su embarazo cautivó con los looks que elegía, pues nunca temió a nada y siempre lució espectacular.
A casi dos meses de haber dado a luz, la famosa hizo su primera aparición pública junto a su pareja en el festival de rap londinense de Wireless. Ahí atrajo las miradas al llevar un top y un pantalón negro ajustado, el cual combinó con una chamarra oversized en color azul marino Prada, con la capucha bordada con plumas.