En la portada, Rihanna presume un vestido Prada, guantes de Savage X Fenty y tocado floral de Makoto Azuma.

¿Y dónde están las cejas Rihanna?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bella Rihanna impacta con sus delgadas y arqueadas cejas en la portada de Vogue UK.

Rihanna protagoniza la portada británica de la revista Vogue en la que llama la atención por su belleza y diminutas cejas.

La cantante barbadense, quien luce una fina línea dibujada por encima de sus ojos sin rastro de vello, está acompañada con una diadema floral , labios oscuros y guantes.

El arriesgado estilo fue creado por Isamaya Ffrench, quien se inspiró en actrices como la alemana Marlene Dietrich.

La estrella de la música, que fue captada por Nick Knight, se convierte en la primera mujer de color en aparecer en la carátula de otoño de la versión británica de Vogue.

La portada de septiembre es considerada la más importante pues recoge todas las tendencias del año.

El editor Edward Enninful fue el responsable de elegir los looks que viste la intérprete de "Umbrella" en portada e interiores.

"Siempre supe que tenía que ser ella. Es un icono y una empresaria intrépida de la industria de la música, cuando se trata de esa potente mezcla de moda y celebridades, nadie lo hace como ella", señaló Enninful.

La publicación lanzará dos portadas. Una en la que Rihanna aparece con un vestido Prada, guantes de Savage X Fenty y tocado floral de Makoto Azuma , la cual estará a la venta a todo público. La segunda será exclusiva para suscriptores y en ella la también actriz muestra un atuendo de Loewe.