null: nullpx

Rihanna presume su embarazo en espectacular portada de revista

La cantante lució fabulosa para Vogue y así redefinió las fotos de maternidad.
Publicado 12 Abr 2022 – 06:10 PM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 06:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rihanna posa embarazada de su primer bebé en Milán Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Desde el anuncio de su embarazo, Rihanna no ha dejado pasar la oportunidad de demostrar que lo suyo no es cualquier cosa en cuanto a la moda, y que lo más importante está en lucir como una reina su enorme barriguita, en la que muchos sospechan está la que será su primogénita.

A propósito de este despliegue de estilo, sensualidad y belleza, Rihanna concedió una entrevista y sesión de fotos a la revista Vogue Estados Unidos, donde habló sobre su embarazo, su relación con A$AP Rocky y hasta si esperaba ser madre tan pronto.

Sobre esto último, sin dudar dijo que su embarazo no fue planeado, pero que al enterarse supo que sí deseaba ser madre.


“No fue planeado. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mier/&*. Simplemente nos divertimos”.

La cantante, que acaba de debutar en la lista de multimillonarios de Forbes, también se sinceró sobre cómo ha sido su embarazo y confesó que tiene miedo a lo que puede venir después de dar a luz, particularmente con la depresión postparto, pues ha escuchado historias de muchas mujeres que la pasan terrible o simplemente no logran superar esta etapa.


Además, parece que su bebé será un dulce, pues detalló que últimamente no desea más que comer pastelitos y que ama las donas cubiertas de chocolate, un antojo que la tomó por sorpresa, pues nunca antes le habían gustado los postres.

Pero más allá de estas confesiones, la gran empresaria de Barbados dejó boquiabiertos a todos con las espectaculares fotos que le tomó la legendaria Annie Leibovitz, donde pudimos apreciarla con vestidos corte sirena, con collares en la barriga, en la tina y en medio del caos de una sesión, simplemente de pie, sosteniendo su gran barriga, esas con las que definitivamente ha redefinido las clásicas fotos de maternidad sosas.

Finalmente, Rihanna declaró que a pesar del miedo y de muchas circunstancias personales, sabe que está lista para ser mamá, pues confía en la fuerza heredada de su propia madre. “Mi mamá nos crió a los tres sin tener mis recursos, así que absolutamente puedo hacerlo”, aseguró.


Comparte