Rihanna

Televisa.com

Rihanna y ASAP Rocky por fin confirman su amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero habló como nunca antes de la cantante en una entrevista con la revista GQ

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que mucho se habló durante meses de una supuesta relación entre Rihanna y ASAP Rocky, es hasta apenas que los famosos confirmaron su amor. Y es que el miércoles pasado, el rapero se refirió a la cantante, durante una entrevista con la revista GQ, como ‘el amor de su vida’.

ASAP Rocky, quien habló de su último disco, ‘All Smiles’ reveló que este había sido ‘absolutamente’ influenciado por Rihanna, ya que compartió con ella todo el proceso de grabación.

“Ella asciende a probablemente, como, un millón de las otras. … Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada “, sentenció.

El famoso contó que su historia de amor empezó en el verano de 2020 cuando todo se puso en pausa por la pandemia, y ellos decidieron hacer un tour juntos mientras viajaban juntos en un autobús por carretera.

Se rumoraba que ASAP estaba enamorado de RiRi desde hace ya varios años, pero todo se quedaba siempre en una amistad. Y ahora, después del roadtrip que hicieron como artistas, se pudieron conocer mejor, descubriendo la gran química que hay entre ellos.