null: nullpx

Rob Schneider revela lo que más le gusta de estar casado con una mujer mexicana

El actor lleva 18 años con Patricia Maya y tienen dos hijas.
Publicado 23 Ene 2023 – 12:50 PM ESTActualizado 23 Ene 2023 – 12:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Instagram @iamrobschneider

¿Sabías que Rob Schneider está casado con una mujer mexicana? Sí, el famoso actor de 'Este cuerpo no es mío' o 'Gigoló por accidente' encontró el amor en Patricia Maya, en el 2005, y es con ella con quien ha compartido su vida desde entonces.

El artista estadounidense se encuentra promocionando su nueva película 'Qué viaje con papá', en donde actúa junto a su hija y cuyo guión fue escrito por su esposa, y estuvo en entrevista con Yordi Rosado para hablar de este proyecto, así como para revelar aspectos que pocos saben de su vida.


En medio de la charla, Yordi le preguntó sobre cómo es estar casado con una mujer mexicana, y él dijo: "Toma tu vida aquí y la eleva. Es amor y familia".

Recordó que la primera vez que visitó México fue un domingo, y se enteró que ese día es muy especial para los mexicanos, pues es cuando se reúnen con su seres queridos para convivir. Considera que es "hermoso" y desde que lo vio como la pasan en el país, deseó tener una vida así.

Con Patricia, Rob se casó en el 2011 y son papás de dos niñas, las cuales están acostumbradas a hablar en inglés, sin embargo, tratan de que también hablen en español y no se les olviden sus raíces mexicanas.

"Desafortunadamente ambos hablamos inglés con las niñas, pero aún así mucho es en español. Tenemos el Día de Muertos, realmente aman el pan con el niño Jesús, lo católico también es importante, Miranda va al catecismo", declaró el intérprete.

Rob Schneider considera que en México la gente es "muy cálida", a diferencia de los estadounidenses, pues cree que no son tan abiertos.

"Los mexicanos te besan, te abrazan para decir 'hola', te besan de despedida, es hermoso y lo hacen cada día que los ves. Es una cosa maravillosa que no experimente en Estados Unidos", confesó.

Comparte