null: nullpx

Salma Hayek: así fue la celebración de los XV años de su hija

Valentina Paloma festejó a lo grande sus 15 primaveras.
Publicado 23 Sep 2022 – 11:51 AM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 11:51 AM EDT
Comparte
Default image alt
Hija de Salma Hayek impacta por hablar español perfecto Crédito: Getty Images

Hace unos días, Salma Hayek felicitó a su hija, Valentina Paloma Pinault, por sus 15 años con unas fotos inéditas de cuando era pequeña, las cuales acompañó con un tierno mensaje. Pero es ahora que se dio a conocer cómo fue la icónica celebración.

Fuera de lo que el público se imaginaba, de una clásica fiesta de XV años, la joven asistió a un antro junto a sus amigos, quienes parecieron sus chambelanes bailando a su lado.

Y es que para Salma, dicho cumpleaños es muy especial entre las latinas, sobre todo para las mexicanas, ya que significa que la infancia ha quedado atrás. Y aunque Valentina no se puso un enorme vestido de colores, sí se divirtió entre música y baile.

La primogénita de Hayek vistió un elegante y mini vestido negro, con un ligero escote. En cuanto a su cabello, optó por llevarlo suelto con unas ondas, un look con el que se ha visto en las últimas apariciones públicas.

Fue el 21 de septiembre de 2007 que Salma Hayek le dio la bienvenida a su primera y única hija en Los Ángeles, California, quien es producto de su relación con el empresario francés Francois-Henri Pinault.


Comparte