null: nullpx

Salma Hayek dice que tenía 'fobia' al matrimonio y no quería casarse

La actriz encontró el amor en François-Henri Pinault, y llevan 14 años de casados.
Publicado 8 Feb 2023 – 02:54 PM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 02:56 PM EST
Comparte
Default image alt
Salma Hayek no deseaba llegar al altar Crédito: Mezcalent

Salma Hayek y François-Henri Pinault son una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Llevan 14 años casados, y han demostrado que su amor es más fuerte que nada, pues han logrado vencer los obstáculos que han tenido en el camino. Pero antes de que la actriz mexicana se casara con el empresario francés, la realidad es que ella no deseaba dar ese paso porque le daba "fobia" el matrimonio.

Fue en entrevista para la revista Glamour donde la también productora confesó que tuvo que ser "arrastrada" a su boda por sus familiares, pues era muy grande el miedo que ella sentía al matrimonio. Finalmente la boda se llevó a cabo el 14 de febrero del 2009, y dos meses después tuvieron una gran fiesta.


"Simplemente me llevaron a la corte. Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia al matrimonio", confesó.

Incluso destapó que, aunque ya le había dicho a François-Henri que sí se casaría con él, en el fondo ella estaba pensando en no asistir a la ceremonia.

"Estaba nerviosa. Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día, ni lo haría", admitió la famosa, quien ahora es muy feliz con su esposo y su hija Valentina Paloma, de 15 años de edad.

Pero Pinault no solo le pidió matrimonio una vez, fueron tres veces las que le pidió que fuera su esposa, pero el temor de Hayek era tan grande que no le permitía darse cuenta que su felicidad era al lado de él.

"Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme, ¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado", dijo la famosa.

La decisión que Salma Hayek tomó la tiene muy conforme, pues dice que su esposo "es un hombre increíble, seguro de sí mismo y feminista, al que le gustan las mujeres fuertes y también sabe cómo cuidarlas".


Comparte