Salma Hayek cumple 55 años luciendo fabulosa

Getty Images

Salma Hayek llega a los 55 años luciendo fabulosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió un sinfín de mensajes de felicitación a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Salma Hayek tiene 55 años? Seguramente es una pregunta que muchos se han estado haciendo, pues la actriz luce cada vez más y más joven, y no aparenta la edad que tiene.

Para celebrar su nueva vuelta al sol, la artista mexicana publicó una postal en la que aparece en una playa desconocida, presumiendo cuerpazo en un bañador de una pieza en color celeste, demostrando así que su buena genética le ha permitido seguir luciendo fabulosa.

Feliz cumpleaños 55 para mí, lista para nuestras aventuras”, escribió la también productora junto al hashtag “viva la vida”.

Como era de esperarse, le llovieron un sinfín de mensajes de felicitación por su cumpleaños, y sus admiradores le hicieron saber que están impresionados por lo bien que luce, pues muchos coincidieron que se ve mucho más joven.

“Feliz cumpleaños, con más edad, más hermosa”, “Que bella, mil felicidades”, “Los 55 los haces lucir genial”, “Eres demasiado hermosa”, “Impresionante, belleza natural”, “Te sigues viendo impresionante”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron.

La actriz sigue conquistando al público con su talento, y hace unos días confesó que cuando supo que Marvel la estaba buscando para ofrecerle un personaje nunca pensó que sería de un héroe protagónico. Próximamente aparecerá interpretando a Ajak, líder del grupo de superhéroes en ‘Eternals’, junto a personalidades como Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden y Kit Harington.

“Dije, ‘Dios sabrá qué tipo de abuela querrán que interprete’. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra o la prostituta vieja”declaró en entrevista con Entertainment Weekly.

Salma es, sin duda, un ícono latino en el cine de Hollywood, pues una de las famosas que ha logrado tener éxito en sus diferentes facetas: como actriz, empresaria y productora. Además, es muy feliz en su matrimonio con el empresario francés Henri François Pinault, con quien procreó a su única hija Valentina Paloma.