Salma Hayek no olvida México y llega a los Globos de Oro con un pulparindo y mazapanes

La actriz desfiló por la alfombra roja y en ningún momento soltó los dulces que llevaba.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Salma Hayek no olvida México y llega a los Globos de Oro con un pulparindo y mazapanes
Salma Hayek no olvida México y llega a los Globos de Oro con un pulparindo y mazapanes
Imagen Mezcalent

Salma Hayek no olvida sus raíces mexicanas y a lo largo de su carrera ha presumido las costumbres y tradiciones de su país, e incluso en una ocasión puso el ambiente en el Festival de Cannes al llevar mariachis. Ahora, l a famosa llamó la atención al desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro con dos tradicionales dulces elaborados solo en su patria por la compañía Dulces de la Rosa: un pulparindo y dos mazapanes.

PUBLICIDAD

En las redes sociales se viralizó el video en el que aparece la intérprete de Frida llevando con ella estos dulces característicos de su tierra, los cuales seguramente tuvo oportunidad de degustar mientras premiaban a lo mejor del cine y de la televisión de Estados Unidos y del resto del mundo en la 80° edición de la ceremonia, la cual se llevó a cabo en Beverly Hills, California.


La veracruzana no solo se robó protagonismo por llevar con ella estas golosinas, también porque confió en una de sus firmas favoritas, Gucci, y se dejó ver con un vestido clásico de color nude, corte sirena y escote de corazón; un atuendo inspirado en los años 20, pues tenía en los hombros unos flecos transparentes que recuerdan los "flappers" que se utilizaban en aquella época.

Además, eligió llevar el cabello recogido y accesorios en color plateado que hicieron que su look se viera aún más elegante; aunque eso no es novedad, pues en cada evento logra verse impecable.

Durante la noche, Salma presentó algunos de los premios, y aplaudió que estuvieran tres mexicanos como protagonistas, y que el ganador del Globo de Oro a 'Mejor animación' fuera para Guillermo del Torro, así como Diego Calva y Diego Luna.