Salma Hayek revela que tuvo Covid-19 y estuvo en riesgo de perder la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a que necesitó oxigeno para respirar, la actriz se negó a ser hospitalizada aunque su médico se lo recomendó: "prefiero morir en casa"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los contagios por Covid-19 no paran y todavía es fecha que un sinfín de famosos que han salido a hablar de cómo enfrentaron la enfermedad. Ahora fue Salma Hayek quien compartió detalles de los síntomas que padeció los cuales estuvieron a punto de quitarle la vida.

La actriz mexicana dio a una entrevista para Variety y ahí reveló los momentos duros que vivió a causa del coronavirus y lo difícil que fue estar lejos de su esposo, Henri François Pinault y su hija Valentina Paloma, por siete semanas, pues tuvo que estar completamente aislada en su casa de Londres.

Debido a las complicaciones de salud que tuvo, el médico de la artista mexicana le rogó que se fuera a hospitalizar para poder atenderla de manera adecuada pero ella se negó.

Mi doctor me rogó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo le dije ‘No, gracias. Prefiero morir en casa’”, comentó la veracruzana.

Durante el tiempo que estuvo luchando por recuperar su salud tuvo que usar oxigeno para poder respirar bien. Afortundamente el susto pasó, se logró recuperar completamente y pudo reunirse con sus seres queridos.

A más de un año de haber superado la enfermedad, Salma comentó que sigue sufriendo los estragos del virus, como la falta de energía, hecho que complicó su regreso a trabajar.

“Empecé a hacer llamadas por Zoom, pero solo hacía pocas porque me cansaba mucho”, dijo.

Tras su recuperación, Hayek ha podido volver a filmar películas. ‘House of Gucci’ fue la primera cinta en la que trabajó con Lady Gaga, y próximamente estrenará la película ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’.