Salma Hayek sorprendió al aparece de rubia

Instagram

Salma Hayek se vuelve viral al bailar canción de Britney Spears

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en sus redes un video en el que muestra sus mejores pasos de baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek se volvió tendencia una vez más, y es que la actriz causó revuelo en redes sociales luego de publicar un video en el que aparece bailando una canción de Britney Spears.

La actriz veracruzana ha demostrado no tener pena para nada, pues sin importar lo que digan de ella, la famosa casi siempre hace lo que quiere.

Salma compartió el clip a través de su cuenta oficial de Instagram en donde ella y un equipo de bailarines hicieron una coreografía con el éxito más grande de Britney Spears: ‘Baby One More Time’.

En el video, Hayek presume sus mejores pasos de baile para publicitar su más reciente trabajo en 'The Hitman's Wife's Bodyguard', en el que compartirá créditos con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas, Morgan Freeman y Frank Grillo.

En esta ocasión, la protagonista de películas como ‘Frida’ optó por sentirse más cómoda que verse elegante como casi siempre suele hacerlo, por lo que vistió una playera negra con cuello en V y unos pants del mismo color.

El video forma parte de un reto en redes sociales, #HitmansChallenge, el cual invita a que más personas también hagan la misma coreografía, pues no es coincidencia que sea este tema el que baila, ya que la canción forma parte del soundtrack de la película en la que trabaja.

‘¡Muéstrame tu #hitmanschallenge, baby! Estaré observando’, escribió la nominada al Oscar en la descripción de su publicación. Y ustedes, ¿están listos para intentar hacer estos pasos de baile?