Getty Images

Samantha Marie Ware acusa a Lea Michele por el bullying que vivió en Glee

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Fue un infierno en vida'; así respondió la actriz luego de que Michele se pronunciara a favor de movimiento Black Lives Matter

Han pasado 15 años desde que la exitosa serie "Glee" publicó su capitulo final, coronándose como una de las series musicales favoritas entre el público.

Y aunque en la trama de la historia, los adolescentes protagonistas luchaban con problemas reales dentro de su ambiente escolar, algunos de ellos víctimas de bullying, un reciente tweet de una exactriz del programa ha revelado que ella misma vivió en carne propia el acoso por parte de una compañera y no fue precisamente por seguir el guión.

Se trata de Samantha Marie Ware, actriz afrodescendiente de 28 años quien parece que no soportó una muestra de apoyo al movimiento “Black Lives Matter” por parte de su excolega de foro, Lea Michele.

Todo sucedió cuando la actriz que interpretaba a Rachel Barry, y expareja en la vida real de Cory Monteith, publicara un tweet en el que lamentó la muerte de George Floyd; "Él no merecía esto. Esto no es un caso aislado por lo que debe de parar".

Ante dicho texto, su excompañera respondió furiosa acusandola por una falsa solidaridad, ya que la misma Samantha se declara exvíctima de los ataque de Michele.

“Jajaja, ¿recuerdas cuando hiciste que mi primera participación importante en televisión fuera un completo infierno? ¡Porque yo nunca lo olvidaré! Recuerdo que le dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad, ‘te cag*arías en mi peluca’, eso, además de otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”, respondió Ware.

Ante la respuesta que acusa a Lea Michelle de bully y racista, muchos comentarios se liberaron al respecto, sin embargo, uno de los que más destacó fue el de Axel Newell, otro exmiembro del elenco que participó con ambas actrices y quien apoyó lo dicho por Ware, dejando un gif en el que se leí: "ve contra ella".

Además de Newell, otros actores del reparto, como Amber Riley y Dabier Snell, también secundaron las alegaciones de que la exprotagonista de Glee, y nominada al Globo de Oro en dos ocasiones, había sido cruel con su compañera;“Chica, no me dejabas sentarme en la mesa del resto del reparto porque ‘yo no pertenecía ahí, j*dete”, escribió Dabier.

Hasta el momento, Lea Michele no ha dado declaraciones al respecto y, de acuerdo a Variety asegura, su representante no ha querido comentarios sobre el tema.