null: nullpx

Sandra Bullock: Ellos son los hijos que adoptó la actriz

Louis y Laila han sido criados por la famosa en solitario.
Publicado 26 Jul 2022 – 05:28 PM EDTActualizado 26 Jul 2022 – 05:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sandra Bullock: Ellos son los hijos que adoptó la actriz Crédito: Getty Images

El nombre de Sandra Bullock ha dado la vuelta al mundo por sus actuaciones en películas como ‘Miss Simpatía’, ‘La Propuesta’, ‘Gravedad’, ‘Bird Box, a ciegas’ entre muchas otras. Luego de haber llegado a la cima del éxito, le falta algo por cumplir en su vida: ser mamá.

La famosa siempre había querido tener hijos, pero su oportunidad biológica no llegó; tras el huracán Katrina se dio cuenta que habían muchos niños que necesitaban una familia y fue así que se decidió por la adopción.


En el 2010, en medio de los trámites para adoptar a su primer hijo, Louis, la actriz consiguió ganarse un Premio Oscar por su participación en la película ‘Un sueño posible’, sin embargo, pasó duros momentos tras enterarse que su entonces esposo, Jesse James, le había sido infiel.

Luego de cinco años de matrimonio con el empresario y presentador de televisión, la actriz decidió divorciarse y seguir con el proceso para ser mamá a través de la adopción. La llegada de un bebé afrodescendiente le trajo mucha felicidad a la famosa, quien lo registró con su apellido de soltera.

Fue en entrevista con la revista People donde presentó a su pequeño y también anunció que había iniciado los trámites de divorcio.

“Louis es perfecto, no puedo describirlo de otra manera”, fueron las palabras con las que se refirió a su bebé en la mencionada publicación.

En la revista Sunday Times compartió que la llegada de su hijo le ayudó a no derrumbarse ante el fin de su matrimonio; hizo todo lo posible por demostrar que seria una buena madre soltera.

“Cuando adoptas a un niño, al principio no es algo permanente. Te pueden quitar al bebé en cualquier momento. Así que pasé los primeros seis meses intentando probar que podía ser una buena madre soltera. Tuve que correr y esconder a mi hijo de la prensa. Esto fue lo más duro. Si hubiera perdido a Louis por mis decisiones vitales, nunca me lo hubiera perdonado”, declaró.


A cinco años de haber debutado en la maternidad, en el 2015, Sandra decidió volver a adoptar pero ahora a una niña de nombre Laila, quien en ese momento tenía 3 años, y es originaria de Louisiana, Estados Unidos. La famosa poco habla de su faceta como mamá y poco muestra de ellos.

Este 26 de julio cumple 58 años de edad, y es muy feliz con sus dos retoños: Louis, de 11 años, y Laila, de 9.


Comparte