Sarah Jessica Parker rinde homenaje a Carrie Bradshaw con falda de tul

Directo en la nostalgia: la actriz revive su icónico look en "Sex and the City" para el estreno de "And Just like That".

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.

Luego de meses de espera, finalmente se estrenó la secuela de And Just Like that, el reboot de Sex and the City. Para la premiere de esta serie de HBO Max, Sarah Jessica Parker cumplió el sueño de sus fans revivió el estilo de C arrie Bradshaw a 23 años desde el estreno de la serie.

PUBLICIDAD

La actriz de 56 años deslumbró con un look de falda de tul, haciendo referencia al outfit que su personaje usó en el intro de la serie durante sus seis temporadas. Se trató de un vestido de Oscar de la Renta, uno de los diseñadores favoritos de Parker, y consta de una capa en color gris con top y falda en el mismo color, descubriendo por debajo un divertido tutú rosa pastel.

Como si el espíritu de Bradshaw se asomara por debajo de una nueva faceta, ahora mucho más señorial y elegante, Sarah Jessica Parker modeló este diseño de corte A con tela gris drapeada y aplicaciones de lentejuelas en el pecho.

Imagen Getty Images


El diseño fue obra de O scar de la Renta, Laura Kim y Fernando García, un look especialmente diseñado para la actiz, quien disfrutó al máximo el diseño, e incluso tomó algunas fotos girando con su falda de tul, al mero estilo de Carrie.

Finalmente, para cerrar con broche de oro este increíble look, la protagonista de Sex and the City lució un par de zapatillas que, sin duda, serían parte de la colección de stilettos para ocasiones especiales de Carrie Bradshaw; se trata de unos zapatos de tacón en satín color rosa pastel, diseño original de la propia marca de la actriz, SJP Collection.

Este guiño al estilo tan original y femenino de Bradshaw sin duda enamoró y llenó de nostalgia los fans de la serie y quienes han seguido las aventuras de las cuatro amigas en Nueva York por más de 20 años.