Kevin Winter/Getty Images

Se filtra la estricta dieta que sigue Chris Hemsworth para lograr los enormes músculos de Thor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre un duro régimen pesas y un plan alimenticio de hasta ocho comidas al día; así es como el actor se convierte en superhéroe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para su próxima película interpretando a Thor, 'Love and Thunder', el actor australiano Chris Hemsworth ya se prepara físicamente con una estricta dieta que ha impresionado a más de uno. Con el fin de recuperar grandes músculos y un cuerpo de acero, el galán de películas de acción debe someterse a un régimen disciplinario que muy pocos podrían seguir al pie de la letra.

En una reciente entrevista con Daily Mail, el entrenador y amigo del actor, Luke Zocchi, reveló cómo es que se encarga de motivar al hermano de Liam Hemsworth para lograr ganar masa muscular y recuperar la figura que presume el Dios nórdico de las películas de Marvel.

De acuerdo a Zocchi, Chris entrena a base de circuitos en los que alterna HITT, boxeo y algunos otros ejercicios, mientras que su rutina diaria de levantamiento de pesa es imperdonable. Este programa de entrenamiento se diseña para seguirse al pie de la letra durante 10 semanas, mientras que mantiene además un equilibrio en su salud física, combinado con sesiones de estiramientos y relajación.

En cuanto al tema alimenticio, el esposo de Elsa Pataky no puede darse el lujo de hacerse de la boca pequeña, ya que tiene como tarea una dieta en la que debe comer de 6 a 8 veces al día, todo esto con el fin de aumentar al máximo su peso en músculo y absorber la mayor cantidad de proteína.

Like Zocci explicó que cada que tiene el deber de trabajar de la mano con Hemsworth para una nueva película de Thor, el incremento en la dieta del actor es algo que no se puede negociar: "Tenemos una especie de estructura. Ha descubierto que si come un plato grande se siente pesado, así que hay que repartir 450 de calorías en ocho tramos diarios".

De esta forma, el actor protagonista del universo de Marvel llega a comer hasta ocho veces al día, ingiriendo alimentos cada dos horas, todo para conseguir aquellas 450 calorías diarias que necesita para quemar grasa y moldear músculo en el gimnasio.

También reveló que cada entrenamiento es de aproximadamente una hora, pero en una rutina bastante intensa. El actor mide 1.93 metros de altura, por lo que volver a poner "musculoso" al entrañable Thor que sus fans adoran, no parece ser ninguna tarea fácil.