Se roban a los perros de Lady Gaga; ladrones disparan al paseador de las mascotas

La cantante y su personal fueron víctimas de la delincuencia luego de que se llevaran a los bulldog franceses de la intérprete

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
La actriz y cantante emocionó a los presentes durante su paso en la pink carpet de la Gala del Met 2019.
Gaga fue una de las cinco anfitriones durante la Gala de los Met 2019.
El tema de este año fue Camp: Notas en la Moda.
El maquillaje y peinado fue un divertido recuerdo de Lady Gaga durante su era de Monster y The Fame.
Lady Gaga llegó a la alfombra rosa vestida en Brandon Maxwell.
La cola del vestido rosa fucsia de la cantante era sostenida por sombrillas negras junto a sus acompañantes.
Y justo cuando los asistentes creyeron que eso era todo, el MET Gala hizo su magia: su vestido rosa se elevó y un nuevo look apareció por debajo. Era un ambombado vestido negro, muy parecido a los outfits que usó en la entrega del Oscar, 2019.
¿Lo mejor de la alfombra rosa? Que es larga, y la cantante lo sabe, por lo que no se conformó con dos atuendos. Debajo del vestido negro, había uno más color rosa y muy entallado.
La diversión del tema Camp se hizo presente en el outfit de Gaga, ya que como accesorio utilizó un clutch con diseño de teléfono celular ochentero.
Finalmente, cerró su paso durante la Pink Carpet despojandose de su tercer look y quedando en ropa interior.
Sus últimas fotos frente a las cámaras fueron divertidas poses junto a un pequeño coche con valijas transparentes.
Sin duda fue la Gaga que el MET Gala con tema Camp merecía.
1 / 12
La actriz y cantante emocionó a los presentes durante su paso en la pink carpet de la Gala del Met 2019.

La noche de ayer el personal en el hogar de Lady Gaga vivió una completa pesadilla luego de que el paseador de las mascotas de la artista fuese baleado por delincuentes quienes robaron dos de los perros de la cantante.

PUBLICIDAD

Ryan Fischer, el hombre que la artista había contratado para pasear a sus tres bulldog franceses, fue atacado por criminales la noche del miércoles y fue hospitalizado de gravedad, tras recibir cuatro impactos de bala en el pecho.

De acuerdo al reporte de Daily Mail, Fischer se encontraba paseando a las mascotas de la artista, Koji, Miss Asia y Gustavo por las calles de West Hollywood, alrededor de las 10 de la noche cuando dos hombres dispararon en la avenida Sierra Bonita.

El paseador se encontró consciente "pero apenas respirando" y fue atendido por la policía de Los Ángeles, quienes llegaron de inmediato a la escena del crimen, pero no tuvieron éxito para atrapar a los delicuentes, pues se dieron a la fuga.

Ryan fue trasladado de emergencia a una clínica en la que fue atendido en estado de gravedad, ya que recibió cuatro disparos en el pecho.

Por otro lado, dos de las mascotas de Lady Gaga fueron robadas, Koji y Gustavo, mientras que Miss Asia pudo escapar y resultó ser rescatada por la policía, quienes la entregaron al guardaespaldas de la intérprete.


Actualmente, Gaga se encuentra en Roma en plena filmación de la película "Gucci", dirgida por Ridley Soctt, por lo que no estuvo en el lugar del crimen. Hasta el momento no se sabe si los ladrones tenían conocimiento de que los perros fuesen propiedad de la estrella ganadora del Oscar, o que se dedicaran únicamente al robo de animales como aquellos bulldog, los cuales tienen un valor de entre 1,500 y 10 mil dólares.

De acuerdo al reporte de TMZ, fuentes cercanas a Gaga revelaron que la cantante ya ofreció medio millón de dólares por recuperar a sus perros con el anuncio: "A cualquiera que tenga a sus dos mascotas, no se le harán preguntas. Cualquiera que tenga los perros use este correo electrónico: KojiandGustav@gmail.com y reciba la recompensa".

La hija de la conductora cautivó con su voz al cantar I’ll Never Love Again, tema de Lady Gaga
Video Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, impresiona con su voz en redes sociales