null: nullpx

Se rumora que Brad Pitt está saliendo con Emily Ratajkowski

Según, han estado juntos tras la separación de la modelo de su esposo.
Publicado 27 Sep 2022 – 10:59 AM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 10:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
Se rumora que Brad Pitt está saliendo con Emily Ratajkowski Crédito: Getty Images

¿Nueva pareja en Hollywood? En las últimas semanas, Brad Pitt y Emily Ratajkowski han tenido varias citas, y con esto se ha rumorado que los famosos están comenzando a salir, aunque todavía no es oficial, según el sitio Page Six.

Ambos son muy discretos sobre su vida privada, y es por eso que se han visto en “secreto”, esto después de que la modelo solicitara el divorcio de Sebastian Bear- McClard, con quien procreó un hijo.

Una supuesta fuente declaró al mencionado medio que los famosos se han reunido a disfrutar de su compañía. “Se ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad Pitt y Emily Ratajkowski han sido vistos un par de veces juntos”, declaró.

La revista Ok afirmó en agosto que Pitt fue quien tuvo la iniciativa de invitarla a salir y ella no dudó en aceptar pues siempre se le ha hecho un hombre muy atractivo.

Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Siempre pensó que Brad era lindo y ¿qué tenía que perder?”, declaró un informante.

Tanto Brad como Emily no la han pasado nada bien en los últimos meses. El galán hollywoodense sigue en una batalla legal con su exesposa, Angelina Jolie, por la custodia de sus cuatro hijos menores de edad; mientras que Emily recién terminó su matrimonio tras descubrir una supuesta infidelidad de Sebastian Bear.


Comparte