La catalana y la influencer han compartido con sus seguidores capturas de sus reuniones, en las que presumen su estilo y opulencia.

Instagram: rosalia.vt

¿Se terminó su amistad? Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de las famosas sacaron sus conclusiones de por qué lo hizo

Kylie Jenner y Rosalía solían tener una amistad muy estrecha, pues las dos no dejaron de compartir momentos juntas por unos meses. Parece ser que esa relación terminó, ya que la empresaria dejó de seguir en Instagram a la cantante española.

Ambas famosas incluso llegaron a ser comparadas en cuanto a su estilo, llegando a decir que parecían hermanas y compartían momentos familiares también. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Sus seguidores han sacado sus propias conclusiones, en donde apuntan que quizá Jenner se molestó con la catalana luego de que compartiera historias en su Instagram junto a su expareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott.

Este hecho parece que a Rosalía no le importa, pues orgullosa, promociona su colaboración con el rapero en sus redes sociales.

Esto no ha sido confirmado por nadie, sin embargo, los usuarios de Internet apuntan a que esa sería la principal razón. Aunque también, otros señalan que lo que realmente sucedió es que Kylie hizo una limpieza en sus redes sociales, en donde ahora solo sigue a su familia y a las personas más cercanas a ella, limitando el número a 28 seguidos.