¿Sebastián Caicedo confirma nueva relación? Esto se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una famosa empresaria le dedicó un romántico mensaje con el que levantó sospechas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A medio año del anuncio de su separación de Carmen Villalobos, tal parece que Sebastián Caicedo le está dando una nueva oportunidad al amor. La sospecha de sus seguidores surgió luego de que una famosa empresaria le dedicó un romántico mensaje en sus redes sociales.

Se trata de Juliana Diez, con quien en un principio se dijo que estaba saliendo el actor al poco tiempo de que terminó su matrimonio con Carmen. Aunque en su momento Sebastián negó dicho romance, es ahora que nuevamente creció la duda entre el público debido a las amorosas palabras que se mandaron.

“Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero AMOR de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor”, escribió Juliana en sus historias de Instagram.

Caicedo no tardó en reaccionar a la publicación con un corazón y un emoji de llama de fuego, por lo que los internautas aseguran que esto confirma su noviazgo, sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Por su parte, hace unos días, el actor declaró en octubre pasado para la revista People en Español que no está cerrado a iniciar una nueva relación amorosa, e incluso destapó sus deseos de convertirse en papá.

¿Quién es Juliana Diez?

Juliana Diez es la directora y cofundadora de la marca de ropa colombiana ‘Navissi’. En sus redes sociales se puede ver su gusto por lo espiritual, los viajes y hacer ejercicio. Además suele presumir el gran amor que siente por su hijo, a quien presume constantemente con tiernos mensajes.