null: nullpx

Selena Gomez: así puso un alto a los comentarios sobre su peso

La cantante recibió comentarios negativos tras su paso por los Globos de Oro.
Publicado 16 Ene 2023 – 05:54 PM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 05:54 PM EST
Comparte
Default image alt

En los últimos años, Selena Gomez se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos, y es que suele hablar de la positividad corporal y del amor propio que ella ha aprendido a practicar.

Durante su último paso por la alfombra roja de los premios Globo de Oro, la actriz asistió con su pequeña hermana Gracie Teefey. Y aunque sabemos que lució deslumbrante con el vestido sin tirantes de Valentino que usó aquella noche, la famosa fue señalada por su aumento de peso.

Con el carisma y sinceridad que la caracteriza, Selena hizo una transmisión en Instagram en donde respondió que si estaba así, era porque la había pasado bien en sus días de descanso, dando a entender que no cuidó de su figura.

“Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, manifestó la actriz nominada por su participación en la serie ‘Only Murders in the Building’ por Mejor Actriz en Comedia.

Asimismo, terminó con el comentario: “Pero no nos importa”, mientras su hermanita y ella se rieron a carcajadas.

Esta no sería la primera vez que Gomez pone un alto a los detractores. En abril del año pasado, usó su cuenta de TikTok para contar de manera sarcástica todo lo que le gustaba comer.

“He estado intentando mantenerme delgada, pero fui a ‘Jack in the box’ y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, manifestó en aquella ocasión, demostrando que su físico la tiene sin cuidado.

“Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos. Soy perfecta así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós”, agregó.


Comparte