Hace más de 10 años, Selena Gomez fue diagnosticada con Lupus y requirió un trasplante de riñón. Fue su amiga, Francia Raísa, quien no dudó en darle el órgano, en el 2017. La amistad entre ellas era tan fuerte que nadie creyó que terminaría, pero ahora están distanciadas.
Selena Gomez se distanció de su amiga que le donó un riñón; revelan supuestas razones
Aseguran que Francia Raísa no estaba de acuerdo con lo que hacía la artista.

De acuerdo con el padre de la actriz de 'How I Met Your Father', Renán Amendárez Coello, Francia confrontó a Selena por beber alcohol tras el trasplante que le realizaron, pero esta no quiso dejar las bebidas embriagantes. Fue en entrevista con 'Primer Impacto' donde Renan habló de la enemistad de su hija con Gomez.
"El amor, el dinero y la fama cambia al mundo entero, incluida a Selena", declaró Renán.
Despató que Raísa le dijo a su amiga "que no le dio el riñón para que pudiera salir a beber", pero parece que esto poco le importó a la exnovia de Justin Bieber.
Se desconoce desde cuándo están distanciadas, pero los rumores de que ya no son cercanas comenzaron hace un año cuando Selena declaró que su única amiga en la industria era Taylor Swift.
En entrevista con la revista Rolling Stone, confesó: "Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades . Mi única amiga en la industria realmente es Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenecía".
Francia Raísa no ha hecho declaraciones al respecto, ni cuando un paparazzi la cuestionó sobre sus razones por no seguir a Selena Gomez en las redes sociales.