null: nullpx

Selena Gomez y Hailey Bieber: todo lo que ha pasado en su nuevo enfrentamiento

Hasta Kylie Jenner se ha visto implicada en el más reciente drama entre las famosas.
Publicado 6 Mar 2023 – 03:06 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 03:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Selena Gomez y Hailey Bieber han tenido una relación complicada. Crédito: vía @selenagomez @haileybieber

Casi desde que se conocieron, Selena Gómez y Hailey Bieber han tenido una relación llena de altibajos.

Desde que salió a la luz que Justin Bieber había sido infiel a Selena Gómez con Hailey Bieber, mientras eran pareja en la década de 2010, siempre se ha rumorado que existe una latente enemistad entre las dos celebridades.

Y sin importar cuánto niegue cada una que exista una mala relación, cada tanto han surgido rumores de nuevas disputas, y la más reciente ya lleva un par de semanas dando de qué hablar y ha envuelto a otras celebridades, entre ellas Kylie Jenner.

¿Qué pasó con Selena Gómez, Hailey Bieber y Kylie Jenner?


Todo comenzó el 22 de febrero de este año, cuando Gómez subió una historia de Instagram en la que compartió que se había "laminado demasiado" las cejas y habían quedado más dramáticas de lo esperado.
Unas horas más tarde, Kylie Jenner publicó una selfie mostrando uss cejas con la leyenda "¿Esto fue un accidente?, seguida de otra foto de las cejas de Hailey -de quien por cierto, es mejor amiga".
Los fans de Selena no tardaron en interpretar esto como una burla y señal definitiva de que había una nueva pelea entra la modelo y la cantante.
Ante la polémica, Jenner dijo que no se había burlado de Selena, es más, que ni siquiera había visto la historia de la que todos hablaban. "Están inventando algo de la nada, es una tontería".
Selena secundó esta afirmación publicando "De acuerdo con Kylie Jenner. Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie".

@mariahelenee

Why are those two making fun of sel? They both can’t afford it. Selena defends hailey and takes a picture with her to stop the hate against her and this is supposed to be the thanks? #selenagomez is such a Queen - a Beauty inside & out and don’t deserve this After all. #haileybieber #kyliejenner #selena #kylie #haileyandselena #haileyandjustin #jelena #justinbieber #justinandselena

♬ azealia banks competition v2 - speed up songs 🤕🖐🏼

Famosas dejan de seguir a Hailey Bieber y Kylie Jenner


Pero el daño estaba hecho y durante los días siguientes, tanto la esposa de Justin como la creadora de Kylie Cosmetics empezaron a perder seguidores en Instagram. En el caso de Kylie, llegó a perder hasta 1 millón de followers debido a la polémica.
Entre los "unfollows" destacaron los de varias estrellas de la música y la televisión como Miley Cyrus, Harry Styles, Rihanna, Nicky Minaj, Lili Reinhart, Camila Cabello Britney Spears y Jennifer Lopez.
En un intento de escapar de los haters, Hailey Bieber se tomó unos días de vacaciones en Los Cabos.

Selena se ausenta de TikTok


Ante la polémica, Sel decidió tomarse un descanso de las redes sociales durante algunos días. Pero, a diferencia de Hailey, Selena ganó seguidores (13 millones para ser exactos) y se conviritó en la celebridad más seguda en Instagram y en TikTok el hashtag #teamselena ya tiene más de 470 millones de vistas.

¿Justin Bieber manda indirecta a Selena?


El 1 de marzo Justin Bieber celebró su cumpleaños 29 con una gran fiesta. Hasta el momento, el cantante se había mantenido alejado de los rumores de discordia entre su esposa y su ex. Sin embargo, en el regalo que dio como recuerdo del evento varios notaron lo que podría ser una indirecta a Selly.
"Estoy muy agradecido por no haber acabado con lo que creía que quería" decía la inscripción de la joya de plata que Bieber regaló a sus invitados , algo que no tardó en ser interpretado como un gesto de apoyo a su pareja en medio del escándalo.

Selena Gómez habla por primera vez del drama


Finalmente el pasado domingo 5 de marzo, la intérprete de "Calm Down" regresó a sus redes donde agradeció a fans y los invitó a no dejarse llevar por las especulaciones.
"Gracias. Los amo mucho a todos. Estoy muy agradecida por cada uno de ustedes. Me hacen increíblemente feliz. Por favor, sean más amables y piensen en la salud mental de los otros. Mi corazón ha estado apesadumbrado. Solo quiero el bien para todos", publicó en TikTok.

Comparte