Selena Quintanilla: Chris Pérez, su viudo, comparte foto inédita de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gran amor de la Reina del Tex-Mex publicó una imagen que sorprendió a los fans de la intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, el viudo de Selena Quintanilla, Chris Pérez, sorprendió a los fans de la Reina del Tex-Mex luego de que compartió una imagen inédita de la cantante y él.

Fue a través de sus redes sociales que Chris publicó una fotografía de Selena, quien fue su esposa por tres años, en la que reflejaba el amor que se tenían.

Y es que a pesar de que ya son 26 años desde la partida de la intérprete de 'Como la flor', Chris, quien fue su gran amor, la sigue recordando con mucho cariño.

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten”, escribió el músico en la descripción de la postal.

En la fotografía se puede ver a los entonces esposos abrazados y muy sonrientes, él con una gorra hacia atrás y unos lentes, mientras que Selena, vestida de negro, lució sus característicos labios rojos.

La historia de amor entre Selena Quintanilla y Chris Pérez

La historia de amor entre Selena Quintanilla y Chris Pérez inició cuando él entró a la banda 'Selena y los Dinos', sin embargo, mantuvieron en secreto su relación por mucho tiempo.

El 2 de abril de 1992, se casaron cuando ella apenas tenía 21 años y él 23, en los juzgados del condado de Nueces, Texas.

Estuvieron casados durante 3 años, en ese tiempo, la familia de Selena nunca quiso aceptar su matrimonio.

Tras el fallecimiento de Selena, Chris Pérez quedó devastado, cayendo en los vicios del alcohol y las drogas.