Sex and The City: Así se ven Carrie, Miranda y Charlotte en el regreso de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta mañana dejaron ver las primeras imágenes de la nueva producción que regresa después de 17 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre todas esas secuelas anunciadas, una de las más esperadas es la de Sex and The City. Ante la impaciencia de los fans, la producción de la nueva serie no pudo esperar y compartió la foto oficial del esperado encuentro de Miranda, Carrie y Charlotte, luciendo un poco más maduras pero guapas y elegantes como siempre.

En la foto compartida este 9 de julio, podemos ver cómo Miranda se ha vuelto rubia, además de que luce unos espectaculares pantalones blancos de cintura alta, una camisa a rayas y un gran cinturón de color crema que combina con su bolso de mano y tacones, muy a su estilo.

Por otro lado, Charlotte lleva puesto un top de lunares con hombros descubiertos, combinado con una falda lápiz negra y tacones, haciendo alarde de que no ha perdido el toque de las últimas temporadas, donde abandonó un poco los vestidos ampones por cortes más entallados.

En cuanto a Carrie, su look es una completa muestra de que el espíritu de su guardarropa sigue intacto, pues lleva una moderna falda a rayas de cintura alta, una blusa blanca y tacones negros inspirados en Mary Jane.

La foto que muestra este triunfal regreso, sin Samantha (Kim Cattrall) no sólo fue compartida en las redes de la productora, también Sarah Jessica Parker la posteó emocionada por lo que es el primer día de filmación.

Además de esta glamurosa postal de las tres amigas, Carrie mostró cómo es el proceso de peinado y maquillaje que asegura la transportó al final de la serie en 2004 y las películas en 2008 y 2010.

And Just Like That’ (y así), como han titulado este pasaje de la historia de Sex and The City constará de 10 episodios donde estas viejas amigas, en voz de los creadores, "navegarán por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años hasta la realidad, aún más complicada, de la vida y la amistad a los 50 años".