Kevin Winter/Getty Images

Shakira anuncia su regreso a los conciertos luciendo espectacular vestido rojo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebrando su primera portada en Vogue, la cantante colombiana roba suspiros con este espectacular look en color carmín

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Shakira y Jennifer López hicieran el show del medio tiempo del Super Bowl en el 2020, que semanas después se volvería uno de los últimos espectáculos que ambas cantantes latinas darían en vivo con una gran multitud, finalmente en este 2021 la cantante latina de "Hips don't lie" anuncia su regreso a los escenarios.

Ahora, anunciando feliz que se encuentra encuentra próxima a publicar un nuevo álbum de estudio, mismo que verá la luz en el 2022, la cantante protagonizó su primera portada de Vogue Latinoamérica y México luciendo un entallado vestido color rojo que marcó su pequeña cintura e hizo lucir sus increíbles caderas de bailarina de belly dance.

El look se logró gracias a su estilista Juan Cebrian, mientras que en páginas siguientes de la publicación, la esposa de Piqué lució un vestido largo de lentejuelas de la marca Michael Kors, para luego modelar un diminuto vestido dorado de Dolce & Gabanna.

En una extensa entrevista, la intérprete compartió desde algunos detalles de su vida personal, hasta opiniones políticas y aquella épica colaboración musical que logró de la mano de J.Lo el año pasado. También anunció sorpresas sobre lo nuevo que se viene para su carrera musical e incluso se convirtió en policía de la moda calificando sus propios looks del pasado.

Participando en la ya famosa sección de Vogue para YouTube, "Mi vida en looks" , la colombiana hizo un largo repaso por algunos de sus outfits más icónicos tanto en alfombra roja, como sobre el escenario. La intérprete demostró ser una juez de hierro.

Uno de los vestidos que, sin duda, preferiría borrar de su historial de moda fue el que modeló para la premiere de la película "El amor en los tiempos del cólera", cinta del 2007 en la que participó interpretando el soundtrack: "¡parecía un tamal mal amarrado!".