Shakira podría pasar ocho años en la cárcel por presunto fraude

Mezcalent

¿Shakira le dedica su nuevo tema, ‘Monotonía’, a Piqué?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por la letra y el clip de la canción se cree que la cantante se desahogó sobre su ruptura.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses mucho se ha hablado sobre el fin de la relación de Shakira y Gerard Piqué. Fue en junio pasado cuando la pareja anunció que ya habían terminado, y desde entonces el futbolista se ha dejado ver con su nueva pareja, Clara Chía.

Hace unas semanas, la cantante colombiana dio una entrevista a la revista Elle y fue ahí donde compartió que la música ha sido su “terapia” para superar la separación, y todo indica que su nuevo tema ‘Monotonía’, el cual lanzó el 19 de octubre junto a Ozuna, está dedicado a su ex.

Con la letra y el videoclip de la canción se percibe que este nuevo tema está completamente escrito para Piqué, pues está hablando sobre el fin de una relación y las razones, siendo la “monotonía” el principal culpable de lo que pasó.

En el clip se logra ver a Shakira con un look desalineado, una imagen prototípica de alguien que recién cortó con su pareja y está en un supermercado buscando en los pasillos comida chatarra para pasar la tristeza que le dejó. Mientras camina comienza a sonar un fragmento de su canción ‘Te felicito’, justo los versos que dicen: “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show, te felicito, qué bien actúas’.

En la misma tienda, la intérprete se baja las gafas que lleva al encontrarse con un hombre que aparece de espaldas llevando una sudadera blanca puesta; en ningún momento se logra ver su rostro. Ahí es donde ella comienza a llorar e inicia a cantar las primeras estrofas de su nuevo tema: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

Posteriormente, el hombre saca una arma de fuego y dispara contra ella, provocándole un gran agujero en la zona de su pecho, lo que hace que su corazón caiga al suelo mientras este sigue latiendo. Ella lo toma en sus manos, sale hacia la calle y canta: “Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”.

Al final del clip, Shakira entra a una habitación donde se encuentra Ozuna con una caja y ella deposita su corazón ahí y lo guarda con candado, quedándose con la llave en su poder.

‘Monotonía’ ha obtenido gran éxito desde las primeras horas de su lanzamiento en plataformas digitales. En redes sociales sus fans han aplaudido su nuevo tema y le han dejado mensajes de apoyo tras el fin de su relación con el futbolista del FC Barcelona.