Con una tierna foto, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten que ya nació su primera hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, la pareja anunció que Blu Jerusalema Vacchi ya está en este mundo

¡Ya nació! La primera hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi llegó al mundo y sus famosos papás lo dieron a conocer en sus redes sociales.

El empresario compartió la primera postal de él y su pareja junto a su bebita y escribió: "Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon @sharfonseca".

Pero no solo el italiano compartió que ya era padre, minutos después, Sharon publicó la misma postal y habló de los feliz que está por haber dado vida.

"Nuestra hija ya está con nosotros 💓 no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestra vidas. @gianlucavacchi".

La pareja había estado esperando con mucha ilusión la llegada de su primogénita y en Instagram compartieron divertidos videos en los que mostraron la manera en la que se estaban preparando para el momento del parto.

En Instagram stories, Sharon compartió unos videos en los que aparece Gianluca Vacchi feliz con su pequeña en brazos.

En mayo, el multimillonario de 53 años de edad, dio a conocer que sería padre por primera vez junto a la modelo venezolana, Sharon de 25.

“Estoy muy emocionado de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”, dijo el italiano.

La pareja inició su relación en el 2019, luego de que él terminara su relación con la también modelo, Ariadna Gutiérrez.