Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Instagram: Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi celebran los primeros tres meses de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió una serie de fotos dedicándole un emotivo mensaje a Blu Jerusalema

Desde que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se convirtieron en padres, los dos no han dejado de compartir con sus seguidores cada momento que viven junto a Blu Jerusalema, quien cumplió 3 meses de nacida el pasado 7 de febrero.

Y para celebrar ese día tan especial para la pareja, la modelo publicó una serie de imágenes con la pequeña en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece mirándola con mucha ternura.

“Tres meses atrás estabas en la misma posición, la única diferencia es que estabas adentro de mí. Eres mi tesoro y mi sueño hecho realidad mi chiquita”, escribió Fonseca.

Mientras que el empresario italiano también publicó una postal en la que sale toda la familia posando con el mismo atuendo, elegantes abrigos de animal print, en la que escribió Vacchi: Dos leopardos y su cachorra”.

La pareja se ha convertido en un ícono de la moda, y ahora se suma la pequeña Blu, ya que gracias a ella, la familia se ha vuelto más popular todavía, porque quién no querría ver a una bebé con tanto estilo.