Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son papás de una niña.

Instagram @sharfonseca

Sharon Fonseca: en la lista de las 100 latinas más influyentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo venezolana logró cautivar a su público este 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La revista HOLA! USA dio a conocer la lista anual de Latina Powerhouse 2021, en donde se presentan a las mujeres latinas más influyentes del momento. Y fue precisamente ahí en donde apareció el nombre de Sharon Fonseca.

Y es que aquí se muestran a las mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias inspiradoras.

Fue este año que la venezolana de 26 años, que está casada con el multimillonario Gianluca Vacchi, lanzó su segunda colección 'By Sharon Fonseca', moda inspirada en sus fanáticos.

Las piezas de su colección, que se caracteriza por ser atrevida, colorida y de alta gama, llevan por nombre el de sus seguidores, como es el blazer Jennifer, la blusa Lucy o el vestido Xenia.

“Siempre me han gustado los colores vibrantes y los diseños excéntricos y encuentro que son la mejor manera de empoderar y hacer que una mujer se sienta segura. Las imperfecciones son lo que nos hace únicos y lo que nos hace destacar, por eso creo que son nuestras características más hermosas. Con esta colección, quiero que las mujeres se den cuenta de que su belleza radica en sus imperfecciones y que no deben tener miedo de expresarse vistiendo piezas llamativas que las hagan destacar”, señaló en la presentación de su firma.

Al día de hoy, la modelo tiene más de 5.6 millones de seguidores en Instagram y ya no solo la siguen por su talento en la moda, sino también por los consejos que da en la maternidad, pues desde que se convirtió en madre de Blu, la joven no deja de presumir a su familia.