10. Sharon Stone: Gran fan de Octavio Paz, tanto que le pagó el boleto para que la visitara en el set donde filmaba.

Sharon Stone: cómo un cirujano le aumentó el tamaño de los senos sin su consentimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El médico sólo debió extirparle unos tumores pero decidió ponerle implantes sin preguntarle porque 'pensó que se vería mejor'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Son más grandes y mejores”, es lo que un médico cirujano le dijo a Sharon Stone en 2001 cuando al hacerle una intervención para extirparle algunos tumores benignos de los senos, él decidió aumentarle el tamaño del busto sin consultarle.

Así lo revela la actriz en una entrevista a la revista The Times, al hablar de su libro The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces), donde cuenta cómo es que al pasar por el quirófano por una cuestión de salud, despertó de la anestesia con los senos más grandes.

Sharon cuenta que al preguntarle directamente por qué se había tomado esta atribución sin consultarle, él simplemente le respondió que “se vería mejor con senos más grandes”.

Aunque no reveló el nombre del médico, la actriz sí contó que además de esa fue víctima de otras violencias, incluyendo acoso por parte de compañeros, productores o directores que además de hacerle comentarios sobre su cuerpo, le daban consejos no pedidos, como aquel en el que un productor le sugirió acostarse con su compañero para “tener más química en pantalla”. A lo que ella respondió:

¿Crees, que porque me acueste con él será mejor actor? Nadie es tan bueno en la cama. Pensé que debían contratar a un compañero con más talento, que pudiera llevar una escena y acordarse de su texto. También pensé que podían irse a la mierda y dejarme en paz”, según revela en el libro.

Sobre la cirugía, Sharon no ahondó en si el caso terminó en demanda. Lo que sí se recuerda es que en ese mismo año, 2001, ella tuvo una crisis de salud general por lo que tuvo que permanecer un tiempo en el hospital tras registrar fuertes dolores de cabeza y descubrir que tenía una hemorragia cerebral provocada por un aneurisma.

Por desgracia, Sharon no ha sido la primera ni la única que ha padecido este tipo de violencias médicas. En febrero de 2019, se viralizó el caso de una estadounidense que viajó a Perú para hacerse una liposucción y salió con la nariz operada sin que ella lo pidiera. Igual que Sharon, al despertar de la anestesia, supo que el médico había tomado la decisión de cambiarle la nariz con el pretexto de “hacerle un favor”. La mujer tuvo que someterse a una nueva operación para revertir el daño pero casi nada se pudo hacer.

Por lo pronto, el libro donde Stone cuenta su paso por la industria y mucho de su vida privada se estrenó el pasado 30 de marzo.