Shawn Mendes es señalado en redes por gritarle a Camila Cabello por un yogurt

Getty Images

Shawn Mendes es criticado en redes sociales por gritarle a Camila Cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante contó una anécdota de su relación con la cubana que para nada les gustó a los usuarios y se fueron contra él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, Shawn Mendes dio a conocer detalles de su relación con Camila Cabello a través del podcast Man Enough. Ahí reveló que le molesta que su pareja deje afuera del refrigerador su yogurt y que incluso le ha gritado por eso.

Comentó que Camila lo ha cuestionado sobre su actitud, pero que él le ha respondido que no sabe por qué reacciona de esa manera.

Tras haber dado a conocer una de las peleas que han tenido, dijo en broma: “¿Qué se cree que es? Yo soy el rey”. Esta respuesta hizo que en las redes sociales los internautas se fueran contra él, pues señalan que sus actos son considerados “violencia doméstica”. Mientras que otros lo defienden y aseguran que sus palabras fueron sacadas de "contexto"

Shawn Mendes no es por lo único que ha llamado la atención en las últimas semanas. El 12 de junio compartió varias postales en las que aparece junto a sus amigos, pero lo que sorprendió a sus seguidores mexicanos fue la playera que traía puesta, pues aparecía el rostro de la cantante Ana Gabriel.

Un grupo de fans se lo hizo saber a la cantante de "Simplemente amigos" y ella le mandó un mensaje al intérprete estadounidense.

“Gracias a @ShawnMendes por una playera con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré", tuiteó Ana Gabriel.