Smallville

Warner

‘Smallville’ regresa con su elenco original; así lucen después de 10 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tom Welling anunció que haría la secuela de la serie en su versión animada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Welling, quien le dio vida al personaje de Clark Kent en ‘Smallville’ en el 2001, anunció que haría la secuela de la serie en su versión animada con el elenco original, hecho que dejó sorprendidos a sus fans por verlos después de 10 años.

El protagonista reveló que está trabajando junto a Michael Rosenbaum, quien fue Lex Luthor durante las 10 temporadas que duró la serie de Superman.

"Tal vez haya un maratón de Smallville en camino", comentó Welling en un video que publicó el actor en Cameo. "Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolver la vida a esos personajes y usar a tantos miembros del elenco original como sea posible. No se lo digas a nadie, es un secreto, todavía estamos trabajando en ello".

Así luce el elenco de Smallville ahora

Cark Kent: Tom Welling comenzó su carrera como modelo, pero su estrellato empezó con el papel que hizo de Clark Kent a los 23 años. Pero a pesar de su fama en la actuación, el actor se dedicó a la producción. Ha tomado algunos papeles después de la serie, como su personaje en la tercera temporada de 'Lucifer'.

Lana Lang: Kristin Kreuk inició a los 19 años en la serie cuando le dio vida a Lana Lang, el primer amor de Superman en su adolescencia. Tras el fin de ‘Smallville’ la actriz participó en películas como ‘Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li’ (2009) o la serie ‘Ben Hur’ (2010), pero fue Catherine Chandler, su personaje en ‘Bella y la Bestia’ el que fue más popular.

Lex Luthor: Michael Rosenbaum también se hizo conocido gracias a su participación como Lex Luthor. A pesar de que le llovieron propuestas de trabajo después de ‘Smallville’ no tuvo mucha suerte, aunque sí ha aparecido en la serie ‘Impastor’ (2015) o en ‘Guardianes de la Galaxia, vol. 2’ donde dio vida a Martinez.

Lois Lane: Erica Durance la pudimos ver como la pareja de Clark Kent, Lois Lane, quien llegó para quedarse hasta el final del programa. Después estuvo en ‘Saving Hope’, en donde le dio vida a Alex Reid durante cinco temporadas.