null: nullpx

Sofía Jirau: la primera modelo con síndrome de Down en Victoria's Secret

La modelo puertorriqueña anunció feliz la noticia en su Instagram
Publicado 15 Feb 2022 – 03:55 PM ESTActualizado 15 Feb 2022 – 03:55 PM EST
Comparte
Default image alt

El día de ayer, Sofía Jirau, dio a conocer que se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down de la marca de ropa interior, Victoria's Secret.

"Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!", escribió la modelo puertorriqueña.

"Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a Victoria's Secret por ver en mí una modelo sin límites y hacerme parte de la campaña de inclusión 'Love Cloud Collection'. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!", agregó. "¡Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!", agregó.

En el anuncio se puede ver a la joven posando con un sostén y el cabello suelto, y en cuanto a sus accesorios solo usó unas arracadas y un collar con la palabra 'Sofi'.

De acuerdo a sus redes sociales, Jirau siempre ha buscado conquistar el mundo de la moda. Y en marzo de 2019, la modelo de 25 años lanzó una tienda en línea que se llama 'Alavett'.

Y en febrero de 2020, debutó en el 'New York Fashion Week', modelando para la diseñadora Marisa Santiago. Desde entonces, recibió varias invitaciones para posar para Vogue México y ahora forma parte de Victoria's Secret.

La nueva campaña de inclusión de la marca lleva por nombre 'Love Cloud Collection' que se estrenará el próximo 17 de febrero, también contará con la participación de celebirdades como Hailey Bieber y Taylor Hill.

Así, Victoria's Secret está demostrando que está lista para reintroducirse al mercado, pues en los últimos tres años ha experimentado grandes cambios, dando un giro de 180 grados, despidiéndose de sus 'ángeles', y ampliando su rango de tallas y repensando las necesidades de las mujeres.


Comparte