null: nullpx

Todos los novios de Kendall Jenner: de Harry Styles a Bad Bunny

La modelo ha conquistado el corazón de varios cantantes y deportistas.
Publicado 9 Mar 2023 – 11:35 AM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 11:35 AM EST
Comparte
Default image alt
Kendall Jenner y Bad Bunny serían la pareja sorpresa de la temporada Crédito: vía @kendalljenner / Getty Images

El romance de Bad Bunny y Kendall Jenner ya está más que confirmado después de que salieran a la luz fotos de ambos en plan bastante romántico. Sin embargo, el Conejo Malo no la primera celebridad que logra conquistar el corazón de la integrante del clan Kardashian.

Entre sus amores (confirmados y no) también destacan desde cantantes hasta deportistas de alto nivel y en esta nota te contamos quiénes son.

Harry Styles


Entre 2013 y 2016 Kendall fue vista en varias ocasiones con Harry Styles, despertando varios rumores de romance. Sin embargo, no fue hasta que fueron fotografiados besándose en un yate en Anguilla en 2015 que se confirmó que eran algo más que amigos.

Nick Jonas


Poco después de terminar con Styles, Jenner tuvo un breve amorío con Nick Jonas. "Nick estaba soltero e interesado en conocer chicas, y obviamente había un atracción" dijo una fuente cercana al ahora esposo de Priyanka Chopra a la prensa a finales de 2015.

Jordan Clarkson


En marzo de 2016, la modelo tuvo varias citas con el jugador de basquetbol Jordan Clarkson. Fueron juntos a Coachella y pasaron el 4 de Julio de ese año en una lujosa fiesta en el exclusivo club Bootsy Bellows de Los Ángeles. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la relación.

A$AP Rocky


También en 2016, el rapero y la mayor de las Jenner tuvieron un noviazgo bastante público . La socialité asistió a varios de los conciertos de Rocky e incluso asistieron juntos a la Met Gala de ese año.

Blake Griffin


Kendall y Blake fueron pareja entre 2017 y 2018. En marzo de 2018, ella dio una entrevista exclusiva en la que habló de lo feliz que estaba al lado del jugador de la NBA y lo amable que era con ella. Al mes siguiente, anunciaron su ruputra.

Ben Simmons


A Griffin le siguió Ben Simmons, con quien Kenny salió de forma intermitente durante casi un año. Sin embargo, al relación no prosperó.

Devin Booker


El más reciente ex de Kendall Jenner es Devin Booker con quien estuvo 2020 a 2022. La relación parecía ir bastante en serio, tanto así que Devin convivía con el resto de la familia sin problema."Él y Stormi (hija de Kylie Jenner) tienen una gran relación. Ella tiene un crush con él y a veces me pongo celosa" le dijo Jenner a Jimmy Fallon en septiembre de 2021.
La pareja anunció su separación en noveimbre de 2022 debido a que ambos querían enfocarse en sus respectivas carreras.

Bad Bunny


La más reciente conquista de Kendall Jenner parece ser Bad Bunny. Los rumores comenzaron en febrero de 2023, cuando una fuente confirmó que había visto a Kendall en compañía del Conejo Malo en un club de Los Ángeles.

Todo pareció confirmarse el 8 de marzo, cuando ambos asistieron al estadio de los Dodgers donde fueron captados abrazados y besándose. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Comparte